10 años de Enclave Social… nos ponemos en sus zapatos!!!

Estamos de aniversario, este año hacemos 10 años desde que nació Enclave Social, una idea que hemos ido construyendo con nuestros clientes, conforme nos ampliaban el campo de visión con sus demandas y necesidades, aprendiendo juntos a ser útiles y prácticos en la aportación de soluciones.logos-enclavesocial-juntos

Para nosotros las ONGs son algo personal, como bien saben todas las organizaciones y personas con las que hemos trabajado estos 10 años. Nos preocupa y nos implicamos en sus fines, en que apliquen lo que realizamos, que esas mejoras se trasladen a los colectivos y personas con las que trabajan. Y no es nuestro slogan gratuito, es nuestra forma de entender el trabajo.

No nos vamos a limitar a tramitarle papeles en nuestra asesoría… nos preocuparemos porque su gestión económica, fiscal, justificación de proyectos, contratos que firman, donaciones que reciben… estén bien hechas y documentadas. Sabéis que nos podéis llamar para que os expliquemos cómo hacerlo bien en vuestra realidad, y que poco a poco vamos aportando para conseguir una gestión económica excelente.

No vamos a echarles el rollo con una formación encapsulada que diga lo mismo sea a quien sea, nosotros nos sentamos con el cliente para que nos explique qué necesita y le hacemos una propuesta elaborada de forma personalizada para ellos. Horarios, tiempos, participantes, dinámicas, contenidos… los construimos para responderte, motivarte, aportarte… y en definitiva tener mejores conocimientos y herramientas que después aplicas en tu día a día.

Nos gusta construir una consultoría colaborativa donde generamos un fuerte lazo de confianza, abriéndonos la puerta de sus dudas, de sus conflictos, de sus intimidades, y sobre todo de sus anhelos.  Y lo hacemos desde vuestro lenguaje, cultura y enfoque… construyendo líneas estratégicas, planes operativos, gestión de equipos, campañas de captación de fondos que consiguen implicar y hacer partícipe a toda la organización.

Son más de 600 organizaciones las que en estos 10 años han trabajado con nosotros… nuestro mejor indicador es que repiten, es que confían en nosotros año tras año, para ser sus asesores, consultores y/o gestores de formación… nuestro regalo es saber que contáis con nosotros porque os ayudamos a dedicaros a lo más importa: vuestros fines sociales, los colectivos y sus familias… MUCHAS GRACIAS!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias Enclave. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s