Curso gratuito: Plan de empresa para empresas de inserción

Cartel

Dentro del proyecto “Iniciativa Emprendedores Sociales” cofinanciado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de economía, innovación, ciencia y empleo de la Junta de Andalucía en el marco de proyectos de Interés General y Social del programa Emple@+30 lanzamos una formación gratuita para emprendedores sociales.

Las empresas de inserción se configuran como una oportunidad para que las ONGs desarrollen iniciativas empresariales que generen puestos de trabajo para colectivos en riesgo de exclusión. Este camino nos lleva a una economía más productiva y solidaria, donde los beneficios sociales están por delante de los económicos, donde la plusvalía es para la sociedad y no para el enriquecimiento de los propietarios.

Pero la creación y gestión de empresas de inserción no es tarea fácil, y aprovechar esta oportunidad requiere de conocimientos especializados. Operamos en un mercado y solamente será viable el objetivo social si generamos una empresa viable económicamente Con este curso queremos proporcionar los conceptos técnicos y las herramientas para que las ONGs diseñen y gestionen con éxito estas iniciativas.

FICHA DE MATRÍCULA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s