Gestión presupuestaria para equipos directivos de ONLs

Este mes de abril hemos desarrollado una interesante formación presencial en Madrid de Gestión Presupuestaria para Equipos Directivos de ONLs. Hemos contado con el apoyo de la Asociación Eslabón y sus excelentes instalaciones en Carabanchel.

2014-04-04 10.07.09Los objetivos propuestos se han centrado en, por un lado, mejorar el conocimiento y las creencias en torno a la gestión económica de las ONGs. Un presupuesto no es un “notario” de lo que pasa, ni es un electrodoméstico que para que funcione simplemente hay que seguir instrucciones. El presupuesto es una herramienta de planificación y gestión que nos sirve valorar y aprender del pasado; así como proponer objetivos y evaluar el futuro. El presupuesto no deja de ser el reflejo de las capacidades y acciones de nuestras organizaciones y de nuestras metas y expectativas.

En un segundo aspecto muy práctico, trabajamos sobre 4 modelos de presupuestos en función del nivel de complejidad y la necesidad de detalle de la organización: presupuesto simple, por categorías, por proyectos y por centros de coste.

12 horas de formación presencial intensas y muy participativas. Gracias a FEDERE, ESLABÓN, COLEGIO DE EDUCADORES SOCIALES, FUNDACIÓIN LA MERCED, ASOCIACIÓN HORUELO, COORDINADORA INFANTIL DE VALLECAS, DIACONÍA DE MADRID por su presencia y el enriquecimiento de la acción formativa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias Enclave y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s